Preguntas frecuentes

En está página os respondemos a las dudas más frecuentes que han ido surgiendo a nuestras clientas a lo largo del tiempo.

Contenido desplegable

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Muy fácil, te explico paso a paso:

1. Selecciona el articulo que deseas comprar, color en caso necesario y la cantidad. Después, haces click en "añadir al carrito"

2. En tu carrito, revisa tus artículos y en la parte de abajo haces click en "ir a pantalla de pago"

3. En la pantalla de pago, tienes que rellenar todos tus datos de contacto y dirección de entrega/facturación

4. Después, debajo seleccionas el tipo de envío que deseas (exprés o premium)

5. Selecciona el método de pago con el que desees realizar la compra y haga click en "pagar ahora"

6. Termine su pago y su compra será realizada con éxito. Recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, revisa la bandeja de spam o ponte en contacto con nosotros y te confirmaremos.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE DEVOLUCIÓN?

Debido a la campaña de Black Friday y Navidad, los pedidos realizados en Noviembre-Diciembre 2023 y Enero 2024 se pueden devolver hasta el 20 de Enero 2024, gratis, fácil y rápidamente. Puedes consultar el proceso de devolución en nuestra "Politica de devolución" de la web.

¿PUEDO SUSCRIBIRME A LA TIENDA PARA RECIBIR NOVEDADES Y DESCUENTOS?

Si, claro que puedes. Puedes suscribirte por dos vías:

- En el momento que realizas un pedido, marcando la casilla de aceptar recibir los correos electrónicos y ofertas

- En la página principal de inicio, abajo del todo puedes rellenar el formulario de suscripción y listo.

¿CUANTO TIEMPO TARDAN LOS ENVÍOS?

Depende, tienes la opción de seleccionar el envío premium (24h-48h laborables) y el express (48-72h laborables). En periodos de campaña (Black Friday, Navidad etc) el plazo de entrega de estos puede sufrir algún retraso, por saturación en el transporte.

¿QUÉ PASA SI NO ME ENTREGAN UN PEDIDO?

Si no te entregan un pedido por no estar en la dirección de envío indicada, Correos Express hará varios intentos. Después del 3º, si el paquete sigue sin ser poder ser entregado, nos lo devolverán a las instalaciones y el importe del envío de vuelta a origen se restará del reembolso a realizar al cliente, ya que han sido causas ajenas a Caila.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL ENVÍO?

Depende del importe gastado en tienda y cuándo necesites el paquete. 

PENINSULA

Gastado en tienda 50€ o más, tienes dos opciones:

- Envío express (2-5días laborables)= GRATIS

- Envío premium (24-48h laborables)= 4,50€

Gastado en tienda 1€-49,99€ tienes dos opciones:

- Envío express (2-5días laborables)= 4,50€

- Envío premium (24-48h laborables)= 5,99€

BALEARES

Gastado en tienda 50€ o más, tienes dos opciones:

- Envío express (2-5 días laborables)= GRATIS

- Envío premium (48-72h laborables)= 5,00€

Gastado en tienda 1€-49,99€ tienes dos opciones:

- Envío express (2-5 días laborables)= 6,00€

- Envío premium (48-72h laborables)= 8,99€

 

¿SE PUEDEN DEVOLVER LOS PRODUCTOS Y CÓMO?

Si, se pueden devolver los productos excepto los bolsos, pendientes, chokers y perfumes. El producto tiene que estar en perfecto estado, sin usar, sin perfume, con etiquetas y en el embalaje original en el que lo recibió el cliente. Las devoluciones son sencillas. Simplemente tienes que:

1. Solicitar tu devolución en el email devolucionescaila@gmail.com para que te lo gestionemos y enviemos la etiqueta de devolución

2. Acudir con el paquete envuelto en una bolsa de envío y la etiqueta pegada por fuera, a un punto In Post (el más cercano a la dirección indicada en el pedido). Allí, te escanearán el código de barras de la etiqueta y nos harán llegar tu paquete a orígen.

3. Una vez recibamos el paquete, lo revisaremos y te haremos el reembolso. El reembolso tarda días, depende del banco.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI ENVÍO?

En cuanto el paquete sale de nuestras instalaciones, os mandamos un email con vuestro número de seguimiento de Correos Express para que podáis hacer el seguimiento a través de la página web www.correosexpress.com

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAMOS?

Aceptamos pagos con Paypal, Apple Pay, Google Pay, tarjetas, contra reembolso y Scalapay (pago en 3 plazos sin intereses)

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR EL REEMBOLSO DE UNA DEVOLUCIÓN?

En el momento que hagamos el reembolso, se te notificará por email. Este, tarda unos días, dependiendo del banco/método de pago que utilice el cliente el día de la compra. Puede llegar a tardar 5-10 días (laborables). En caso que no recibas el reembolso en ese periodo, escríbenos y revisamos la operación.

¿CADA CUÁNTO TRAÉIS NOVEDADES?

Nos gusta subir novedades a la web cada poco tiempo, nos centramos en ofrecer prendas de calidad y más exclusivas. Vamos subiendo novedades cada poquito, para que estés siempre al día y viendo cosas nuevas.

¿HACÉIS REPOSICIONES?

Normalmente no hacemos reposiciones porque nos centramos en ofrecer productos exclusivos y no en reponer productos que traemos. Aún así, si has visto algún producto agotado y te ha gustado tanto que quieres saber si habrá reposición, no dudes en contactarnos vía whatsapp o email. Siempre hay excepciones, asi que...no te quedes con la duda.

¿CÓMO VAN LAS TALLAS?

Las tallas varían dependiendo del producto y hechura de la prenda. De todas formas, en todas las descripciones de producto ponemos las tallas que hay disponibles y reflejamos la talla que lleva la modelo en la foto para que tengáis la referencia y haceros una idea, junto con su altura. Aún así, si no estás segura de la talla que necesitarías, escríbenos por whatsapp o email y te aconsejaremos lo antes posible. 

¿CÓMO PUEDO CUIDAR MIS PRENDAS?

Normalmente, en todas las descripciones de producto detallamos la composición y cuidado de la prenda.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA?

No, de momento solo tenemos tienda online. De todas formas, hacemos pop up físicos por Madrid y seguramente hagamos por otras ciudades ¡¡Estate atenta siempre al email por si acaso vamos a la tuya y quieres venir!!

 

Si tu duda no ha quedado resuelta o tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

info@caila.es
+34 615 379 895